The Brand


Acerca de Cyclus

Hace tres años, en la esquina más septentrional de Sudamérica, se materializó un sueño llamado Cyclus. Desde 2014, en la capital de Colombia, esa Bogotá fría pero acogedora que está 2.600 metros más cerca de las estrellas, la creatividad se sumó a altos estándares de calidad, que con materiales naturales al 100% y reciclados, dieron origen a bolsos cómodos, durables y acordes con los estilos de vida contemporáneos.

AMA × ENTREGA × CREA × COMPARTE

Ama lo que haces, entrega lo mejor de ti, crea cosas nuevas y comparte tu experiencia para inspirar a los demás.

Nuestros Productos

Las manos de colombianos de distintas regiones del país, confeccionan cuidadosamente nuestros productos. El algodón y el cuero natural están presentes en cada uno de ellos, además del emblemático neumático reciclado.

Colombia Contemporánea

Colombia es un país de mezclas y variedad. Sus más de dos millones de kilómetros cuadrados son habitados por gente de muchos colores y sabores; cálida, sencilla. De alegres carnavales pero también de heridas que poco a poco sana y el mundo lo nota.

Los paisajes de ensueño, capaces de embrujar a propios y extraños, pasan por un río de siete colores, el único nevado del mundo que se alza sobre el mar, un desierto anaranjado, montañas y llanos, fábricas de agua –conocidas como páramos-, rincones místicos y todas las gamas de verde y azul imaginables.

Las ciudades también tienen lo suyo. En los 440 kilómetros de la cicloruta de Bogotá, a diario transitan miles de ciclistas que le apuestan a un futuro sostenible; Medellín ha ganado premios por ser la ciudad más innovadora del mundo. Y en Cali -bueno, no en vano es apodada la Sucursal del Cielo- las mujeres y los hombres son bellos y bailan como los dioses, por eso es considerada la capital mundial de la salsa.